Preguntas Frecuentes


Ésta es una recopilación de las preguntas más frecuentes que, según nuestra experiencia, pueden surgirle durante su visita a nuestra tienda on-line.

Cómo hacer un pedido


No soy un profesional, ¿Puedo comprar?

No, nuestra web está dedicada solo a mayoristas, profesionales y tiendas de moda.

No puedo ver los precios.

Es necesario registrarse en nuestra página web para ver los precios.

¿Qué pasos he de seguir para comprar algún artículo?

Los artículos de nuestro catálogo están divididos en distintas categorías. Una vez dentro de cada categoría podrá ver la gran variedad de modelos de cada una.
Haciendo clic en cada foto se hará más grande. Si usted es mayorista y desea comprar el artículo, solo tendrá que pulsar añadir y escoger la cantidad y el color del producto seleccionado.
En cualquier momento podrá ver su pedido de productos, haciendo clic en “Mostrar” en la esquina derecha superior.
Cuando finalice su compra, pulse “Mostrar” y “Terminar pedido”. Le aparecerá otra pantalla donde se podrá actualizar los datos de envio.
Una vez introducidos saldrá su pedido con los datos incluidos para su comprobación y si son correctos debe pulsar “Confirmar Pedido”.
En este momento, le enviará un correo electrónico recepción del pedido con el número de pedido. Por favor, conserve dicho número.
En 24 horas le enviará un email de confirmación de pedido y las cuentas bancarias para realizar la transferencia.
El envío se realizará 24 horas hábiles después de recibir la transferencia.

¿No recibo ni correo de recepción de pedido ni correo de confirmación de pedido?

Puede que su cuenta de correo haya filtrado el correo de S7 STAR como spam.

¿Los precios incluyen IVA?

Los precios de nuestro catálogo figuran sin IVA.

Pago & Envio


¿Qué formas de pago admiten?

El pago se realiza a través de la transferencia, las cuentas bancarias se facilitarán una vez realizado el pedido o contrarembolso.

No puedo comprar. Tengo problemas al navegar por la web.

Cabe la posibilidad de que su explorador no acepte cookies, sin éstas no es posible operar en nuestra página. Puede activarlas en:
Menú Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad

¿Cuál es el plazo de entrega del pedido?

En unos 3 días laborales para toda España. Excepto Islas Canarias e Islas Baleares que necesitará en unos 5 días laborales como mínimo.

¿Disponen de tiendas que podamos visitar los mayoristas?

Los mayoristas pueden visitar nuestro almacén, donde podrán comprobar la calidad de nuestros artículos y realizar su pedido al por mayor. Llámenos para concertar una visita.

¿Tiene problemas para visualizar la página web?

Actualice su navegador. Si no visualiza correctamente esta Web, pinche en los siguientes iconos para actualizar su navegador. Esta web está optimizada para las últimas versiones de los navegadores, tómese un momento y actualice el suyo.

Prenguntas Generales


¿Productos dañados?

En caso de recibir productos dañados, basta con que nos informe en el plazo de 2 días laborables (por teléfono o correo electrónico) y que nos envíe por correo electrónico:

1. Las fotos de los productos en que aparezcan claramente los daños
2. Los números de referencia de los productos dañados
3. El valor bruto (IVA no incluido) por el que compró los productos dañados
De esta forma, podemos enviar un vale de compra para canjear en el próximo pedido.
Si no posee una cámara digital, puede devolvernos los productos dañados por correo solo en caso de que son más de 3 productos.

¿Gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan en función del peso de su pedido y de su dirección de entrega pero normalmente son 10 euros por una caja de 20 kg para toda la península y 18 euros para Islas Canarias e Islas Baleares
Se le indicarán una vez haya validado su cesta, en cuanto haya introducido su dirección de entrega y antes de pasar a la etapa de pago.

¿Precios de reventa aconsejados?

Por lo general, los comerciantes revenden nuestros productos multiplicando su precio de origen por una cifra comprendida entre 2 y 4. Resulta difícil dar consejos personalizados en este caso, porque la elección del precio de reventa depende de numerosos criterios, como la ubicación, el tipo de comercio, la política comercial o el talento del vendedor.

¿Utilizar nuestras fotos?

Para facilitar la venta de nuestros productos, no dude en utilizar nuestras fotos. ¡Le hará ganar mucho tiempo!

¿Obtener un presupuesto?

Para obtener un presupuesto, basta con llenar la cesta en nuestro portal Internet (por supuesto, operación totalmente gratuita y sin obligación de compra) e imprimir el resultado. Obtendrá, en la parte inferior de la cesta, el importe total que pagar en caso de realizar el pedido.

¿Hacer un pedido desde el extranjero?

Obviamente, puede hacer un pedido en S7Star desde cualquier país. Hacemos entregas a diario en todo el mundo trabajamos con DHL INTERNACIONAL.

¿Hacer un pedido por unidades?

En S7Star no vendemos por unidades, solo por paquetes.

¿Compra mínima?

La compra mínima es de 1 paquete.

¿Tiene alguna pregunta que no respondimos?